Documento en colores


FIRMA contra el TTIP



(descárgalo y ejecútalo en tu móvil)


En PDF

Calendario nóminas

Propuestas al pleno

Despidos Improcedentes Fondos Sociales

Propuestas al Pleno

Externalizaciones   Premio de Servicios Prestados   Despidos Improcedentes  

Propuestas al Pleno

Asunto: Despidos Improcedentes

Que este debate no se cierre definitivamente, por lo que volvemos a pedir a los sindicatos responsables de la negociación que en la primera reunión donde proceda insten a la empresa exigir la garantía de empleo total, en el caso que nos ocupa la indefensión en un primer momento del expediente y sanción, y la elección posterior de la readmisión en caso de improcedencia del despido.

Firmas sobre los despidos Improcedentes

… y como creemos que este debate no se debe cerrar definitivamente, pedimos a los sindicatos responsables de la negociación que en la primera reunión donde proceda insten a la empresa a asumir esta vieja reivindicación.

Propuestas al Pleno

Consulta CEV Readmisión Compañeros Despedidos  

Propuestas al Pleno de CGT

Solicitud de un punto del Orden del Día en relación a los despidos disciplinarios de Sevilla.

Cese de la represión a los compañeros de las Empresas Colaboradoras de Telefónica.

Telefónica despide injustificada y abusivamente a tres compañeros en Sevilla

Dos de ellos son afiliados a la CGT El pasado 27 de julio tuvimos conocimiento del inicio de expediente disciplinario por “falta muy grave” a dos trabajadores del Dpto. Inmobiliario Sur y del despido directo del superior de ambos. Alegando que este jefe estaba en situación “fuera de convenio”, no ha tenido ninguna opción de defensa previa al despido ni las garantías de la Normativa Laboral de Telefónica y, en nuestra opinión, se ha vulnerado el derecho de información establecido en el Estatuto de los Trabajadores.

Propuestas al Pleno del Comité Intercentros

Despedidos Zaragoza Ejecución de sentencia Antigüedad Negociación Colectiva Manual de bienvenida TdE DT Sur

24 julio vídeo de la jornada de lucha en Atento

El pasado 24 de julio tuvo lugar una huelga de 24hs y una jornada de lucha, contra el ERE en Atento. Dos compañeros de Coca Cola y Telemadrid compartieron su experiencia de lucha y mostraron su solidaridad con lxs trabajadorxs de Atento en el Retiro. Desde aquí les damos las gracias.

Compartelo: Escuchaeste post

Cronología de los despidos de Zaragoza: mientras, ¿Qué hace el CI?

Desde la notificación de los expedientes el 7 de mayo, CGT en Zaragoza ha dedicado el máximo esfuerzo para conseguir que los compañeros Miguel y Pedro no fueran despedidos, y tras el 7 de junio, cuando se les notificó el despido, trabaja para que sean readmitidos. Por eso nos ha parecido oportuno
















Últimos comentarios