Categoría: ERE Moviles

CGT INFORMA: 6ª Reunión negociadora del ERE: Telefónica Móviles se ríe de los trabajadores

Tal como nos pidió la empresa con carácter de urgencia, en la tarde de hoy ha tenido lugar la sexta reunión de negociación del ERE que se plantea en nuestra empresa.

El último Plan Social presentado por la dirección, es un insulto y una ofensa para todos los trabajadores de esta empresa.

Plan Social entregado por la empresa el dia 16

CGT INFORMA: 5ª Reunión negociadora del ERE: Nosotros hemos hecho los deberes, la empresa NO

Tal como estaba previsto, en la mañana de hoy ha tenido lugar la quinta reunión negociadora del ERE que se plantea en nuestra empresa.

En la pasada reunión y, a la vista del documento que la Empresa puso sobre la mesa, la CGT y el resto de las organizaciones sindicales emplazamos a los representantes de Telefónica Móviles para que presentasen un documento sobre el que pudiéramos discutir; es decir, un documento que contuviese los elementos mínimos necesarios para que se pudiera iniciar una negociación.

No ha sido así.

CGT pone toda la información del ERE a tu alcance (Moviles)

La Confederación General del Trabajo (CGT) en Telefónica Móviles, fieles al compromiso adquirido en las pasadas elecciones sobre transparencia e información, queremos anunciaros que en nuestra pagina web podéis ver las actas de las reuniones negociadoras del ERE, así como de la documentación entregada.

A partir de ahora, toda la información que no sea considerada confidencial, podréis encontrarla en esta web.

CGT INFORMA: 2ª Reunión negociadora del ERE

Si fue un error empresarial en su momento, no podemos ni debemos ser la plantilla de TME quien pague las consecuencias. En todo caso, primero que unifiquen empresas y una vez todos juntos, se equiparen al alza las condiciones laborales, para posteriormente analizar un posible excedente de plantilla.

Desde CGT entendemos que el ERE negociado en la fija (Telefónica de España SAU), deberá ser un MÍNIMO desde el que deben partir las negociaciones, intentando mejorar todos los defectos y errores que se cometieron en el ERE de Telefónica de España SAU.

Miércoles 24 septiembre 2008