Categoría: Segregaciones

Sobre la segregación de I+D y la externalización de actividad a TGT

Alguna aclaración sobre la segregación de I+D y la externalización de actividad a TGT.

Queremos responder a recientes comunicados en los que se nos acusa de utilizar un doble rasero con el que, por un lado, hemos firmado la segregación de una gran parte de la plantilla de I+D a Indra y Ericsson, y por el otro, criticamos el reciente acuerdo de externalización de un conjunto de actividades importantes del área de Sistemas de Información a TGT. Y lo queremos hacer sin acritud, con la única intención de aclarar y matizar a los autores de esos comunicados lo que grosso modo y erróneamente dicen de nuestro comportamiento en ambos procesos.

¿Te quieres pasar a TGT?

LA EXPERIENCIA PROMETE ESTAR LLENA DE SORPRESAS, TANTO SI TE VAS COMO SI TE QUEDAS

Telefónica está llevando a cabo, con premeditación vacacional y alevosía oscurantista, la externalización de la actividad de Sistemas de Información a la nueva empresa que ha creado: TGT.
Las y los compañeros afectados en los centros de trabajo de Madrid de Julián Camarillo, Llodio, Orduña y Distrito C, ante la preocupación que supone el vaciamiento de contenido de sus actividades ya se están concentrando todos los martes, a las 11h en la puerta de sus centros, para rechazar esta segregación encubierta. Pero no sólo se circunscribe a Madrid: los servicios de información tienen multitud de direcciones diseminadas por toda la geografía que también se están viendo afectadas por la creación de esta nueva empresa. Son muchos los que, dentro y fuera de convenio, están siendo llamados por RRHH sin que, hasta ahora, los Comités Intercentros (CI) hayan tenido conocimiento de ello.