Informe del CCSS diciembre 2011

INFORME CCSS 14 y 15/12/11 ACTA 423

PREVIA 14-12-2011

Temas pendientes: Santa Ana Resuelto Se informa sobre las fichas de repartidor de centrales que estaban pendientes. Son las de Las Palmas Arrecife, Barcelona Cerda y Parla.

Información accidentabilidad Índice 5,01 Gravedad 0,13

Respuesta al anexo de Tenerife. Se cumple el RD sobre Sº Mancomunados. Nos informaran detalladamente.

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN 15 DE DICIEMBRE CCSS – ACTA 423

OPERACIONES

Registro postes: Los datos se recogen en los partes para actualizar la planta de postes en SIMPLEX. Se pregunta sobre los postes de dispersión y la empresa insiste en que también se registran.

INMOBILIARIO

Aplicación GAIN:  La herramienta remite la incidencia a la contrata y una vez resuelta se envía correo al usuario informando. CGT dice que no llega dicha confirmación y enviaré las últimas incidencias para revisar.

Fuentes de agua:  Se ha cambiado el contrato del suministrador y se mantienen semestralmente, si se avería antes se debe enviar incidencia a Servicios Generales.

PREVENCIÓN

Planificación Preventiva 2012.  Se modifica de la anterior la parte de formación agradeciendo las propuestas y remitiendo a Medio Ambiente las de vehículos eléctricos. Se incluye el piloto de bípode de escalera. Se estudiaran las tapas de arquetas de fundición. Los desgloses de items los tienen los CPSSs. Inclusión de bandejas de cables.

Evaluaciones de Riesgo. Se planifican el 20% de las centrales con ocupación con un mínimo de 2 por provincia.

Formación equipos de evacuación. Reciben formación previa a los simulacros.

Medición de campos electromagnéticos. La RE entiende que no es necesaria por ser mínimos los campos electromagnéticos y la norma se cumple sobradamente.

Riesgos Psicosociales. Están pendientes de la encuesta para ver si es una buena herramienta para evaluar riesgos. Simulacros. Hasta la fecha 21, se cumple lo planificado.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Planes de autoprotección / Planes de Emergencia y Evacuación.  Se informa sobre los realizados.

GRUPO DE TRABAJO

Se informa sobre reuniones de EECC Externas. CGT vuelve a solicitar información por escrito del informe del Grupo de Trabajo.

Próxima reunión 25 de enero de 2012 a las 10h. Previa 24 a las 12h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.