Unidad para avanzar

Los sindicatos CGT y SIME concurrirán juntos a las elecciones del próximo 19 de junio

El pasado 16 de mayo se han constituido las mesas electorales de Telefónica Móviles en todas las provincias con más de 50 trabajadores (Madrid, Barcelona, Bilbao, Coruña, Valencia, Sevilla, Málaga y Las Palmas), fijándose una fecha común de votación para el 19 de junio. Se inicia por tanto el proceso que permitirá cambiar los actuales representantes y modificar el rumbo  o ratificar la actual mayoría que, en nuestra opinión, ha sido funesta para los intereses de los trabajadores de TME.

La Confederación General del Trabajo (CGT)  y  el Sindicato Independiente de Móviles España (SIME) llevamos cuatro años colaborando y coincidiendo en un modelo sindical transparente, independiente y con total autonomía. No recibimos órdenes de nadie. Y eso incluye tanto a la Empresa como a las ejecutivas sindicales de Telefónica de España (TdE). No dependemos económicamente de terceros, tampoco de las acciones en Fonditel. Para SIME y CGT la prioridad es la defensa de los intereses de la Plantilla de Telefónica Móviles.

Ambos sindicatos somos conscientes del complicado momento actual y por ello creemos necesario agrupar fuerzas, buscando la unidad para poder avanzar en los derechos para la toda plantilla. Es por ello que SIME-CGT  hemos acordado presentarnos juntos a las próximas elecciones sindicales.

Nuestras candidaturas estarán compuestas por personas de CGT, SIME e independientes, por ello hacemos un llamamiento a todas las personas que consideran que la gestión sindical de estos cuatro años ha sido negativa, para que apoyen y participen en las candidaturas de CGT-SIME.

CGT-SIME@cgt-sft.org