15 DE ABRIL, VOTEMOS SIN MIEDO

El próximo día 15 de Abril se celebrarán las elecciones sindicales en nuestra Empresa y todos los sindicatos no somos iguales, tú lo sabes bien, directamente por tu experiencia laboral allí donde la CGT está presente.

votacgtLa CGT es la voz de la clase trabajadora, sin intermediación de nadie, y es garantía también de un comportamiento ético, ejemplar, autónomo, participativo y transparente de nuestras y nuestros portavoces (con la CGT no eliges delegadas ni delegados sino portavoces).

La clase trabajadora está harta de ser ninguneada, ignorada, manipulada, engañada… está harta de hacer renuncias a sus derechos laborales y sociales, a sus libertades, harta de no poder participar en las cuestiones que le afectan colectivamente. Está harta de precariedad, de paro y de la exclusión que le provocan las y los que dicen ser sus representantes mayoritarios, una veces por acción –pactando acuerdos que eliminan sus derechos– y otras por omisión –no haciendo nada ante las agresiones del empresario.

La CGT representa una gran herramienta de lucha en manos de las personas trabajadoras para defender nuestros derechos, para exigir mejoras laborales directas, para dotar de contenido la Negociación Colectiva, para movilizarnos en defensa de nuestros empleos y de unas condiciones de trabajo dignas.

La CGT no se debe a cúpulas sindicales ejecutivas o profesionales que pretenden pensar y decidir por todas y todos. La CGT se debe a las asambleas de su afiliación y de las trabajadoras y trabajadores que representa, se debe a su modelo sindical de participación, apoyo mutuo y solidaridad, donde los y las protagonistas somos todas y todos.

La CGT es la única alternativa real y con experiencia tanto en nuestra empresa como en nuestro sector, ante los tiempos que se nos avecinan, donde cada vez se hace más necesario un funcionamiento en común desde nuestra empresa con las empresas del grupo telefónica (Móviles, I+D, T-Soluciones), con empresas colaboradoras como Atento, Unítono, Digitex, y con las contratas y subcontratas de Movistar que ya están en huelga indefinida.

Además somos el único sindicato, ahí están los datos, que está creciendo también dentro del Sector de las Telecomunicaciones.

Compañera y compañero, si realmente deseas superar y desbordar el nefasto sindicalismo que sufrimos en nuestra empresa apuesta por la CGT y ven a luchar con la gente de la CGT, elimina tus miedos, elígenos, comprobarás que no te defraudaremos y volverás a sentirte protagonista.

Un voto que va a ser útil, puesto que es un voto para ti y tus intereses. Un voto a CGT para la solidaridad y la firmeza. Un voto a CGT para garantizarnos un futuro mejor.

TIENES RAZONES

VOTA CGT