A RE-VUELTAS CON NUESTRO LOGO

logo cgt-tme 2016 censuradoEstimad@ compañer@

Otra vez nuestro logo hace ‘pupa’ a la vista de la Empresa, que en boca de los miembros de las distintas mesas electorales nos han dicho (eso sí, con palabras y frases calcaditas y mira que en teoría son cada una independiente de las demás) que no, que no quieren ni verlo en las papeletas. De nuevo la censura hace acto de presencia, atentando contra las libertades básicas de este sindicato.

La injerencia de la Empresa en el asunto del logo es inadmisible. NO es de su competencia la elección del logo que representa a cada fuerza sindical en unas elecciones ¡¡¡¿Pero de qué van?!!!

Nosotros lo tenemos claro, nuestro logo no es de ellos, es nuestro,  nos gusta, nos define, nos sentimos orgullosos de él y lo hemos elegido desde la libertad, la independencia y el consenso de todos los participantes. En CGT no recibimos directrices de nadie. Ni en sueños aceptamos imposiciones o vetos de terceros que no pintan nada aquí. ¡¡ Cacicadas las justas, oiga!!

Habrá que recordarles que se han vuelto a equivocar de siglas. Es a otros a los que marcan el ritmo que deben bailar, a los que favorecen con liberados e información privilegiada y confidencial, a los que van soltando ‘cosillas’ para que puedan hacer campaña durante todo el año…

Eso sí, vaya por delante todo nuestro apoyo a los miembros de las distintas mesas electorales. Somos conscientes de que formar parte obligada de este “tinglado” sin conocerlo es complicado, especialmente cuando confías en la buena fe de la Empresa. Sin embargo, nuestra experiencia nos confirma que ella, amparándose en el desconocimiento que los trabajadores tenemos del proceso electoral,  continuamente se entromete y mangonea según su propio interés, sabiendo que la responsabilidad final de las decisiones recae en los componentes de las mesas electorales.

Y seamos claros, el problema de la Empresa no es el logo, eso es solo la excusa barata que se han sacado de la manga para seguir intentando boicotearnos. No les interesa nuestra presencia y punto.

Pero que sepas, que a pesar de todas las trabas que nos ponen vamos a conseguir que nuestra voz y tu voz sean escuchadan con total claridad y nitidez.

Nosotros estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros logos. Sabemos quiénes somos y a quiénes representamos. Los principios no están marcados únicamente por las siglas, sino principalmente por las personas que nos adscribimos a ellas.

Con todos estos datos en la mano TÚ decides. Recuerda, igual que hace cuatro años nuestro logo ha sido censurado:

La papeleta sin logotipo es la nuestra

VOTA CGT

Salud, resistencia y libertad de expresión