IGUALDAD POR PRINCIPIO

logo cgt-tme  2012 censuradoEstimad@ compañer@

En CGT fichamos todos los días igual que tú y no entramos por puertas especiales para nosotros. Trabajamos siempre pensando en lo que es mejor para los currantes, y no en darle coba a la empresa para que nos regale prebendas. Estamos ahí para escuchar tus problemas y tratar de encontrar soluciones. Apoyamos todas las causas que redunden en mejoras para los trabajadores, independientemente de quién las promueva o a cuánta gente afecte. Pretendemos la igualdad de las tres plantillas implicadas en el CEV, no la diferenciación. La unión hace la fuerza, lo cual no significa perder la identidad ni la independencia de cada sección sindical. Nos da lo mismo un convenio único o tres convenios separados siempre que seamos todos IGUALES. Queremos una condición irrenunciable, MISMO TRABAJO, MISMAS CONDICIONES.

Si esta es la idea que tienes de una representación de los trabajadores,

VOTA CGT

LA PAPELETA SIN LOGOTIPO ES LA NUESTRA