Algunas informaciones que pueden ser de tu interés

 

-Los paros parciales y concentraciones, en las cercanías de los centros de trabajo, que las trabajadoras y trabajadores del sector de contact center realizan hoy, y los dos próximos jueves, por la consecución de un convenio colectivo que aporte dignidad a las extremas condiciones que padecen.

-La ‘promo’ del documental “Caravana a Grecia” que podremos ver próximamente en ‘Rojo y Negro TV’ (http://rojoynegrotv.org/), sobre la experiencia de apoyo, solidaridad e información de primera mano que realizaron este verano un grupo de gentes de todo el estado y otros paises en torno a la situación de lo que la prensa llama “los refugiados”.
-El comunicado sobre derechos laborales, y su recuperación, de la Confederación General del Trabajo.

Telemarketing en lucha por un convenio digno

Los trabajadores y trabajadoras de telemarketing harán paros por un Convenio Colectivo de Contact Center digno.

Este jueves, día 22 de septiembre, vamos a realizar paros de dos horas en todos los turnos en la defensa de un convenio digno. Los horarios son los siguientes: En turno de noche el horario es de 0:00 a 2:00 En turno de mañana el horario es de 10:30 a 12:30 En turno de tarde el horario es de 16:30 a 18:30.

http://cgt.org.es/video-concentracion-contact-center-en-sol

Documental “Caravana a Grecia”

Diferentes plataformas ciudadanas, organizaciones y movimientos sociales, entre los que se encuentra la CGT, realizaron su andadura por €uropa en la “Caravana a Grecia: Abriendo Fronteras”. Próximamente podréis ver un documental realizado durante el viaje.

http://cgt.org.es/noticias-cgt/noticias-cgt/caravana-grecia-abriendo-fronteras