Acuerdos de la Junta General de ATAM (05/06/2008)

Muy Sr. mío:

Para su conocimiento y actuación, en lo que proceda, le informo que en la reunión ordinaria anual de la Junta General de ATAM, celebrada el 05-06-08, se adoptaron los siguientes acuerdos:

• Aprobar, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 18, la composición de las personas designadas como miembros en la Junta General de ATAM.
  • Aprobar, en aplicación de lo establecido en el Art. 20 B) de los Estatutos de la Asociación, el Informe Anual, Balance, Cuenta de Resultados y Distribución del Excedente del Ejercicio 2007 de ATAM, que asciende a un total de 2.856.276,53 €, que pasan a incrementar su fondo social.
  • Aprobar, en aplicación de lo establecido en el Art. 20 B) de los Estatutos, los presupuestos ordinarios de Ingresos, Gastos, e Inversiones, correspondientes al Ejercicio 2008, por un importe total de 18.790.940,93 €, 18.484.765,16 € y 7.396.750 € respectivamente.
  • Aprobar, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 E) de los Estatutos de la Asociación, la designación de D. Sergio San Juan Bernal y D. Rafael Velázquez Duarte, como socios censores de las cuentas anuales de la Asociación para el ejercicio 2008.
    Facultar al Consejo Rector para que, en el caso de que alguno de los socios censores no pudiera ejercer su función, realice las acciones oportunas encaminadas a sustituir en forma idónea a la persona designada, comunicando dicha circunstancia oportunamente. La designación deberá ser ratificada por la Junta General.
  • Delegar en el Consejo Rector la aprobación del Acta de la reunión anual ordinaria, de la Junta General de ATAM, celebrada el jueves 5 de junio de 2008.

Igualmente le informo que en la reunión extraordinaria de la Junta General de ATAM, celebrada el 05-06-08, se adoptaron los siguientes acuerdos:

• Aprobar, de conformidad con lo establecido en el art. 21 de los Estatutos de ATAM, la modificación del artículo 8 Uno b), 30 b) de los Estatutos de la Asociación.
  • Suprimir las disposiciones transitorias segunda, tercera y cuarta de los actuales estatutos.
  • Aprobar la nueva disposición transitoria segunda de los Estatutos.
  • Delegar en el Consejo Rector la aprobación del Acta de la reunión extraordinaria, de la Junta General de ATAM, celebrada el jueves 5 de junio de 2008.

Atentamente,

Mª José Pérez Ayllón