Documento en colores



(descárgalo y ejecútalo en tu móvil)


En PDF

Calendario nóminas

El lunes 7 de abril: nueva huelga en Atento y Extel

TELEFÓNICA – MOVISTAR: RESPONSABLES

EL próximo lunes 7 de Abril la Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado nuevamente paros de una y dos horas en todo el estado en las empresas Atento, Atento Impulsa y Extel.

La realidad de estas empresas, que tienen beneficios y están aumentado plantilla, sigue siendo la misma bajo la complicidad del cliente Telefónica-Movistar. Esta multinacional subcontrata a estas empresas y permite que los trabajadores que atienden sus clientes tengan un trabajo cada vez más precario y esclavo. Hay muchos motivos para esta huelga pero alguno de ellos son: despidos y sanciones injustas y miserables; cambios sin sentido de turnos y horarios; falta de formación profesional; objetivos inalcanzables; internalización de servicios de BackOffice; acoso diario en los puestos de trabajo con control absoluto de las pausas, descansos , escuchas, tiempo de conversación , grabaciones a destajo, monitorizaciones contantes, obligaciones de ventas a destajo… En general, amenazas despreciables que tienen la intención de sembrar el miedo entre los trabajadores de estas empresas de telemarketing intentando provocar la sumisión absoluta y que los trabajadores de estas empresas callen y obedezcan.

Éxito total en los paros en Atento y Extel del pasado 7 de marzo

El pasado 7 de marzo nuevamente, los y las trabajadoras de los servicios de Telefónica-Movistar en Atento y Extel volvieron a parar con éxito durante una hora por la mañana y otra por la tarde.















Últimos comentarios