Categoría: Comité Intercentros

Informe C.I. enero 2024

Informe Pleno del C.I. celebrado el 24/01/2024.   Punto 1.- Lectura y aprobación, si procede, de actas anteriores: Acta del Pleno del Comité Intercentros del 19 de diciembre: se aprueba por unanimidad. Acta del Pleno del Comité Intercentros Extraordinario del…

Boletín 165: Desarrollo reglamentario del principio de igualdad en el empleo: planes de igualdad y medidas contra la brecha salarial

En torno al Real Decreto 901/2020 Y 902/2020 de 13 de octubre por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, respectivamente.   Más info:  Boletín 165: Desarrollo reglamentario…

Seguimos con lipoatrofia en el Grupo Telefónica

En el año 2007 se dieron al menos veinte casos de esta extraña dolencia que afecta principalmente a mujeres y se manifiesta con pérdida de grasa en la zona de los muslos, siendo detectado en edificios de Distrito T, la…

Nuevo Libro de Ayudas Reglamentarias de ATAM

ATAM ha actualizado el Libro de Ayudas Reglamentarias ante cualquier situación de discapacidad y dependencia. Esta nueva edición entró en vigor el 1 de julio de 2018.   Las ayudas se estructuran en los siguientes capítulos: 1) Educación 2) Empleo…

CGT pide que FONDITEL informe a cada participe de las comisiones cobradas por su gestión

En febrero de 2018 hubo una modificación al Reglamento de Planes de Pensiones donde se establecía nuevos límites a las comisiones que una gestora, como FONDITEL, puede cobrar por los planes de pensiones que lleva. Dicha modificación establece que se…

Informe Pleno del Comité Intercentros de Telefónica de España celebrado el 27/11/2018

Informe Pleno del Comité Intercentros de Telefónica de España  celebrado el 27/11/2018   Punto 1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior (24 de octubre). Se vota y aprueba el acta por unanimidad. Punto 2.- Informes de las distintas…