Documento en colores



(descárgalo y ejecútalo en tu móvil)


En PDF

LAS ‘INÚTILES’ HUELGAS… DE ÉXITO

 

Por estas tierras ibéricas, especialmente en nuestra amada Telefónica, hemos escuchado muchas veces eso de “las huelgas no sirven para nada” y, en un ejercicio de suprema y magistral sabiduría, aquello de “no es momento de hacer paros cuando estamos negociando”. También tenemos conciencia plena de que clase de organizaciones fomentan estos mantras.

Pues,

Algunas informaciones que pueden ser de tu interés

Enviamos algunas informaciones que pueden ser de tu interés:

-Los paros parciales y concentraciones, en las cercanías de los centros de trabajo, que las trabajadoras y trabajadores del sector de contact center realizan hoy, y los dos próximos jueves, por la consecución de un convenio colectivo que aporte dignidad a las extremas condiciones que padecen.

-La ‘promo’ del documental “Caravana a Grecia” que podremos ver próximamente en ‘Rojo y Negro TV’ (http://rojoynegrotv.org/), sobre la experiencia de apoyo, solidaridad e información de primera mano que realizaron este verano un grupo de gentes de todo el estado y otros paises en torno a la situación de lo que la prensa llama “los refugiados”.

-El comunicado sobre derechos laborales, y su recuperación, de la Confederación General del Trabajo.

Telemarketing en lucha por un convenio digno Documental “Caravana a Grecia”

#xLoPúblico 18 junio Madrid

SOLUCIONA-T TU MISMO/A

El domingo termina el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones de tu empresa. Estos días la gente de CGT hemos estado por tu puesto de trabajo, hablando contigo, debatiendo y discutiendo sobre la situación laboral, el nuevo convenio de empresas vinculadas y sus repercusiones –en muchos casos frustrantes– y a través del

¿ERES MEDUSA O PEZ LIBRE?

Estos días te hemos enviado varios comunicados y hemos pasado por tu puesto de trabajo para que nos conozcamos mejor y juntos podamos romper ese complejo empresarial formado por Telefónica–UGT/CCOO que tanto perjudica a quienes trabajamos en esta empresa.

¿Te sientes atrapado en la cabina? (Telefónica Soluciones)

Mira el vídeo y sigue leyendo después:
¿Te sientes como atrapado en la cabina? ¿Crees que es necesario que tu representación sindical frente a la empresa escuche y tenga en cuenta tus opiniones y planteamientos respecto a tus condiciones laborales? ¿Piensas que quienes han perpetrado el nuevo convenio van a ofrecer soluciones reales a los defectos y omisiones que el CEV incluye? ¿Consideras, como CGT, que el perro asilvestrado, aunque alguna vez fue pastor, no es el mejor cuidador de ovejas?