CGT gana las elecciones sindicales en Atento Madrid

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha sido el sindicato más votado en  las elecciones sindicales celebradas en Madrid, este miércoles, 14 de abril de 2010, en la empresa de Telemarketing Atento, una de las empresas que forma parte del Grupo Telefónica, obteniendo 8 delegados electos en el nuevo Comité de Empresa formado por 23 representantes.

– El resultado de las elecciones es el siguiente:

Sindicato Delegados Votos variación .
CGT 8 275 +2 >
USO 6 221 -3 <
CCOO 3 121 -6 <
UGT 4 151 =
STC 2 58 +2 >

Sin duda, el gran trabajo realizado por la Sección Sindical de CGT en Atento en los últimos años, basado en la defensa de los intereses de las trabajadoras y trabajadores de Atento, ha dado como resultado que la mayoría de estos hayan depositado su confianza en este sindicato.

Desde la CGT queremos agradecer la alta participación de toda la plantilla y especialmente a quienes nos han votado.

Madrid, 15 de abril de 2010.

2 comments for “CGT gana las elecciones sindicales en Atento Madrid