Negocios y Profesionales ¿Un paso más?

El pasado 16 de marzo de 2006 CGT ha tenido una reunión con la empresa para seguir tratando las reivindicaciones planteadas en la convocatoria de huelga de PNP.
No ha habido avances ya que la empresa no ha planteado nada nuevo desde la última reunión, aunque sí hemos detectado un cierto interés en recoger algunas de las peticiones planteadas tales como; mejora de las aplicaciones informáticas, eliminación de la presión, nuevo concepto de los tiempos de tramitación, no utilización de las horas de formación para otros fines, mejora en los horarios para conciliar la vida familiar, etc, etc.
Le hemos exigido que para la próxima reunión, que presumiblemente sea convocada para la semana que viene, nos entregue por escrito cuales son los aspectos que está dispuesta a conceder y con un cronograma claro de su aplicación, para poder valorar y seguir avanzando en la negociación.
Está claro que tanto la empresa como los trabajadores deseamos llegar a un acuerdo y terminar con las movilizaciones, pero después de 8 meses de huelgas no vamos a abandonar la lucha a cambio de papel mojado y a cualquier precio.
La empresa lo tiene que tener claro, no abandonaremos la lucha hasta que no consigamos mejoras en las condiciones laborales que nos han impulsado ha tomar la decisión de mantener estas movilizaciones, por ello tras ocho meses de movilizaciones por fin reconoce el conflicto y se muestra interesada en que este conflicto acabe.
Si todos los martes han sido importantes, este lo es aún más, ya que nuestra postura debe ser más firme aún en estos momentos donde se inicia la verdadera negociación.

EL MARTES 21 DE MARZO TENEMOS QUE SER MÁS LOS QUE LE DIGAMOS A LA EMPRESA ¡! LO QUE PEDIMOS ES JUSTO Y NECESARIO ¡!

Madrid 21 de Marzo de 2006