Petición de ayuda para Laura

La CGT de Barcelona a la organización.

Laura Gómez os quiere agradecer las muestras de apoyo mediante las concentraciones y actos que se están realizando en todos los lugares, y de afecto, mediante los escritos y firmas de solidaridad, que estáis realizando todos para su excarcelamiento. La CGT de Barcelona pedimos a la organización que no paremos hasta su puesta en libertad.

La CGT de Barcelona, hasta este momento, nunca habíamos pedido apoyo económico, pero nos encontramos en una situación especial en que hemos decidido abrir una cuenta de solidaridad con Laura.

Os proponemos conseguir dinero para hacerle la vida un poco más fácil a Laura mientras esté en prisión para la posible fianza que nos puedan poner para su puesta en libertad, y para sufragar los gastos jurídicos que se deriven del expediente.

En caso de las aportaciones recibidas superara los gastos del tema anteriormente expuesto, el dinero que quede, se reintegrara proporcionalmente una vez restado lo gastado.

El número de cuenta es: 3025-0001-15-1433469634– CAIXA d´ENGINYERS

Barcelona 7 de Mayo de 2012

Sp de la Federación Local de Barcelona

Con el fin de poder publicar un listado de aportaciones, y en su caso devolver la cantidad aportada a la cuenta de Solidaridad con Laura Gómez, necesitamos que cuando realicéis el ingreso o transferencia pongáis en el apartado “CONCEPTO” vuestro nombre y apellidos o el del Ente que realiza el ingreso o transferencia. En caso de querer que no se publique el nombre en el apartado “CONCEPTO” debéis poner ANONIMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.