Propuestas a la Comision de Gestion del CI 110105

Propuestas para su tratamiento en el Pleno del Comité Intercentros correspondiente al mes de enero de 2005 y toma de acuerdos sobre los siguientes temas.

1. Proponemos, una vez más, al Pleno, que una vez concluido el tiempo establecido para

que por parte del Ministerio de Trabajo se haya contestado al escrito enviado por el Pleno de este Comité Intercentros, referente a la solicitud de una solución al Seguro de Sueldo, sin que hasta el momento haya habido contestación alguna, se articulen los mecanismos necesarios para proceder a realizar la auditoria sobre el Seguro de Sueldo.

2. Proponemos, una vez más, al Pleno, que se articulen los mecanismos necesarios para

la elaboración de una Auditoria en Fondos Sociales.

3. Proponemos, una vez más, al Pleno, que se solicite un informe detallado, a través de la

comisión correspondiente, de la evolución de Antares: carencias, incidencias, resoluciones adoptadas, etc.

4. Proponemos, una vez más, al Pleno, que se solicite una reunión con la empresa con el fin

de que explique el proceso abierto para la introducción de Teletrabajo dentro del personal dentro de convenio.

5. Proponemos, una vez más, al Pleno, que se solicite una reunión con la empresa para que

informe detalladamente de todo el proceso llevado a cabo con T-Empresas.

6. Proponemos que el Pleno del Comité Intercentros se dirija a la empresa, con el fin de

solicitar una reunión en la que se expliquen los motivos que la han llevado a abrir un proceso de contratación de personal ajeno para el servicio de Radio Costera en Marítimo, sin que en el mismo se haya solicitado la mediación del correspondiente Comité de Empresa, así como la aportación de toda la documentación inherente al mencionado proceso.