Hoy paro de 2 horas y reunión Telefonica-Huelguistas-Contratas

HOY REUNIÓN CON TELEFÓNICA Y LAS CONTRATAS
Hoy jueves 4 de junio, a las 12:00 tendrá lugar la reunión, fruto del compromiso adquirido a raíz del encierro de huelguistas en el MWC en Barcelona.

Dicha reunión tendrá lugar en la sede del Col·legi d’Advocats de Barcelona, del cual su Decano será mediador. Además del Director General de Operaciones de Telefónica de España, asistirán también el presidente de ADEMI y dos máximos responsables de Elecnor y Cotronic, junto a miembros del comité de huelga estatal con asesores legales y sindicales.

Queremos también denunciar que el inicio de la reunión no nos parece el mejor, ya que Telefónica, que retira la denuncia penal por el encierro, tal y como estaba acordado, dice ahora que se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios. Esta curiosa interpretación del acuerdo, en realidad un incumplimiento, hace que pongamos en marcha una campaña, TIC-TAC 24h, para que entre todos y todas consigamos que la reunión no sea una nueva tomadura de pelo sino una negociación real y de buena fe, con concentraciones ante las tiendas Movistar, empapeladas, octavillas, pitadas y las ideas que cada barrio o colectivo ha aportado libremente.

Tenemos que demostrar a nuestra empresa que l@s compañer@s de las contratas no están sol@s y que cuentan con nuestro apoyo. Secunda hoy los paros de dos horas.
Los paros se realizan todos los martes y jueves hasta el día 11, en las últimas dos horas de todos los turnos (mañana, noche y periodo de mañana del partido) excepto en el de tarde (las dos primeras horas).

Aquí el diario digital de la Huelga Total -laboral, social y política- de Contratas Movistar: