SOLUCIONA-T TU MISMO/A

mano_1El domingo termina el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones de tu empresa. Estos días la gente de CGT hemos estado por tu puesto de trabajo, hablando contigo, debatiendo y discutiendo sobre la situación laboral, el nuevo convenio de empresas vinculadas y sus repercusiones –en muchos casos frustrantes– y a través del correo electrónico hemos recibido vuestras opiniones y también críticas.

Por eso estamos más convencidos que nunca de la necesidad de que una nueva fuerza sindical, que revitalice el sindicalismo que por desgracia se adormeció en T-Soluciones al calor de la empresa, obtenga representación en Telefónica Soluciones.

Vimos en algunas de vosotras y de vosotros interés en formar parte de nuestra candidatura que en realidad sería vuestra, paso fundamental para que la CGT se pueda presentar el día 28 a las votaciones. No desfallecemos y os animamos a que deis ese paso tan importante y necesario para que vuestros derechos laborales no caigan en el saco roto de quienes sólo apuestan por la masa y los grandes grupos de trabajadoras y trabajadores. Vuestros derechos son tan importantes como el del resto de personas que trabajamos para Telefónica, y sólo con vuestra participación a través de la candidatura de CGT podrémos defenderlos junt@s.

¡Si no T-Solucionan, soluciona-T con CGT!