Info teleko en prensa

enlacesdeldiaBuenos días.

Tribunal Supremo: Las empresas deben pagar la parte variable del sueldo mensual también en vacaciones. En lo que nos afecta más directamente, el alto tribunal recuerda que la retribución correspondiente al periodo de vacaciones debe incluir todos los conceptos excepto los extraordinarios o que supongan un doble pago. Este aspecto es aplicable a la segunda sentencia dictada por el Supremo y que estima parcialmente el recurso presentado por Telefónica Móviles contra una sentencia de la Audiencia Nacional que establecía que el sueldo de los trabajadores en vacaciones debía incluir las comisiones por ventas y los pluses de disponibilidad. El Supremo confirma estos argumentos de la Audiencia, pero, en contra de lo dictado por esta, da la razón a la empresa respecto a los bonus, que sí se consideran un concepto extraordinario y por tanto no deben incluirse en la paga de vacaciones.
Telefónica España busca becarios y vuelve a contratar.
La CNMC incoa expediente sancionador contra Telefónica por su servicio mayorista para operadores (incumplimiesto de ORLA).
El gobierno adjudica a Telefónica el sistema de seguimiento telemático de medidas y penas de alejamiento en violencia de género.
Cuatrecasas y Telefónica lanzan una aceleradora para impulsar ‘startups’ en el ámbito Legaltech.
Salud