25 de noviembre.
Día Internacional Contra las Violencias Machistas

Calendario nóminas

La plantilla habla alto y claro: NO a suprimir turnos en Gran Público

En la próxima reunión de la Comisión Interempresas de Áreas Comerciales, prevista para mañana, Telefónica se encontrará con el rechazo explícito de cientos de comerciales de Gran Público a la supresión de turnos pretendida por la empresa.

Ante el anuncio de la eliminación del turno de mañana y las guardias de fin de semana en Canal Telefónico, CGT inició la recogida de firmas del personal afectado para mostrar su oposición a una medida absolutamente retrógrada y contraria a la conciliación de la vida laboral y personal.

En solitario o con la participación de algunos comités de empresa, hemos obtenido la firma contra la supresión de esas jornadas de más del 80% de las compañeras y compañeros del departamento.

Nos alegra que la representación sindical en algunos Comités de Empresa se sumará a nuestra iniciativa. Ahora le corresponde a Telefónica y a las organizaciones presentes en la comisión actuar en consecuencia al rechazo mayoritario mostrado.

Salud y coherencia