Calendario nóminas

Concentraciones en Distrito T – Nos mantenemos firmes y unidos (comunicado conjunto)

El pasado jueves nos volvimos a concentrar masivamente en nuestro tiempo de descanso en la plaza Este. A pesar de estar ya en plena temporada de vacaciones de verano, los trabajadores y trabajadoras acordaron mantener las concentraciones, dando una lección de firmeza, solidaridad y constancia hasta conseguir que se cumplan los objetivos fundamentales de esta movilización:

• Exigir a la empresa medidas de conciliación efectiva de la vida personal y laboral como las siguientes:
    • Jornada continua por defecto para todos, excepto para aquellos que deseen la jornada partida voluntariamente.
    • Un modelo de teletrabajo justo, universal, equitativo y transparente.
  • Y por otro lado, el cese de la permisividad, la indolencia e incluso el fomento por la empresa de los patrones de comportamiento abusivo y despótico por parte de algunos de sus mandos.

Por tanto, a todos los trabajadores/as de DT os animamos a participar en la concentración que tendrá lugar en la plaza Este el jueves 6 a las 11:00h para seguir luchando, defendiendo y conquistando nuestros derechos.

Dejemos este mensaje muy claro a la empresa, y a los que les firman los acuerdos: CONTRA LOS TRABAJADORES/AS NO SE PUEDE IR SI ESTAMOS UNIDOS; EXIGIMOS QUE SEAN LOS TRABAJADORES EN ASAMBLEAS LOS QUE TENGAN SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA ANTE CUALQUIER ACUERDO.

Acude a la concentración que tendrá lugar
este jueves 6 de julio
en la Plaza Este a las 11:00 horas