Antigüedad y Plan de Pensiones

Una nueva sentencia del abre la puerta a demandas de quienes, habiéndosele reconocido una nueva fecha de antigüedad por contratos temporales (independientemente del espacio entre los mismos) y ya se hubieran beneficiado en los bienios, en el Premio de Servicios Prestado o múltiples artículos del convenio, ahora pueden reclamar las consecuencias de este reconocimiento en las aportaciones al plan de pensiones.
Si tienes una antigüedad reconocida anterior al 1 de julio de 1992 y te están aportando tan solo el 4,51% del salario regulador al Plan de Pensiones, ya puedes reclamar a Telefónica que te corresponde el 6,87% y por tanto su actualización y la reclamación de cantidades que has dejado de percibir por este hecho.
Así se lo han hecho saber a un compañero, al que le reconocen las aportaciones y le tienen que pagar casi 6.000€ en concepto de atrasos.
Si eres una de las personas afectadas por este reconocimiento de antigüedad en el Plan de Pensiones no dudes en ponerte en contacto con CGT para encauzar tu demanda.
CGT TdE Madrid.