LAS CUENTAS MÁS CLARAS

Que no te engañen, si quieres una alternativa en la mesa negociadora del convenio SOLO CGT puede conseguirlo

No sabemos si algunos sindicatos están “fumados” o simplemente desconocen cómo se computa la representación para estar en la mesa negociadora de un convenio. Pero la realidad es que SOLO CGT TIENE OPCIONES de entrar a negociar el convenio si entre Madrid y Zaragoza podemos subir nuestra representación actual en 6 representantes.

Cada sindicato necesita tener el 10% del total de representantes de las tres empresas para poder estar en la mesa negociadora del convenio CEV, es decir 57 delegad@s y CGT al día de hoy tenemos 51.

Un sindicato que ni siquiera estará en el Comité Intercentros de Telefónica, pretender sumar los delegados de otros sindicatos de Telefonica Móviles, a uno de nueva creación, sin cumplir los requisitos legales. Esto va más allá de su ignorancia de la legalidad. Es un engaño que desde CGT no podemos permitir.

Con tu ayuda lo conseguiremos

Las cuentas claras y el chocolate no fuma2

VOTA CGT