Horario y lugar de las manifestaciones por el clima convocadas este viernes 27 en toda España

El pasado viernes 20 de septiembre, el movimiento Juventud por El Clima, variante española de Fridays For Future, (FFF) comenzaba una semana de huelgas y manifestaciones reclamando medidas más enérgicas para atajar la crisis climática por parte de las altas esferas políticas de todo el mundo. En el caso de España, la cita está fijada para el viernes 27, un día en para el que hay convocada una huelga general en Aragón, Canarias, Euskadi y Navarra, además de una huelga estudiantil a nivel estatal y de ámbito educativo en Andalucía. Estos actos vendrán acompañados de movilizaciones en las principales ciudades con este mismo objetivo, incluyendo Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Oviedo, Santander, A Coruña, Santiago de Compostela, A Coruña, Alicante, etc.

Consulta en este enlace los actos y convocatorias de tu ciudad:

Manifiesto y actos