Highway to Hell

Reunidos el Viernes 30 de junio salimos al mediodía con esta información :

El nuevo trabajo prescindiendo de la tecnología es tratar con cliente externos con atención casi personalizada(entre nosotros abonados con pedigrí).Es un servicio 24 horas / 7 Días.

CGP Horarios

Lunes a Viernes

06:30 a 14:00 No hay solapamiento, tendrás que quedarte para explicar como quedan las averías. (TU TIEMPO)
07:30 a 15:00 15:00 a 22:30
16:00 a 23:30 23:30 a 06:30

Sábado a Domingo(guardias de 8 horas, excepto la noche)

las guardias las cuentan como de fin de semana completo

07:30 a 15:30 15:30 a 23:30
2 personas de guardia 1 persona de guardia 23:30 a 06:30
1 persona de guardia

Las guardias para descargar el trabajo a los OTPI’s los EPI’s realizaran guardias por la mañana.  Las Fiestas Locales no quedan concretadas

El lugar de donde  quieren reestructurar es Clot y crean plataformas independientes

2 IDS y una de AAPP

IDS 1

Son clientes de Empresa y servicios

IDS 2

Son clientes de Empresa y servicios

AAPP

Son clientes de Administraciones Publicas (Ej.: Ayuntamientos, Departamentos de la Generalitat )

En principio vienen destinadas 18 personas, aunque el ratio de guardias

es muy elevado piensan en ceder dos personas a IDS

En principio vienen destinadas 14 personas, aunque el ratio de guardias

es muy elevado viene 1 personas a IDS

En principio vienen destinadas 14 personas, aunque el ratio de guardias

es muy elevado viene 1 personas a IDS

Este grupo solo se puede cambiar las guardias y turnos entre si

Se pide que al menos los dos grupos IDS puedan cambiar entre si, ya se lo estudiaran.

La RE dice que se puede llegar a pactos  entre el grupo de trabajadores. Solo UGT dice que es ella quien representa a los trabajadores y ella negocia las condiciones de las personas.

Supervisión horarios

Lunes a Viernes

MI los turnos regulados según están en el calendario
M2 T11
M3 30N
22N

Sábado a Domingo(guardias de 8 horas, excepto la noche)

06:30 a 14:00 Las personas que entran de guardia representan algo mas del 33% de la plantilla.

las guardias las cuentan como de fin de semana completo

07:30 a 15:30 15:30 a 23:30
3 personas de guardia 3 persona de guardia 23:30 a 06:30
2 persona de guardia

La Representación de Empresa explica que si pudiera trabajaría con mas personal pero no lo tienen y realiza el diseño con las personas que tiene.

La negativa de la Representación social es generalizada en ambos casos.

Viene el Lunes a concretar mas datos personalmente Benjamín González García para Supervision.

Todas la guardias están contadas al 100% de plantilla, no esta sobredimensionada para contemplar vacaciones, libranzas, Bajas, Permisos .etc. , esta planificación implica un mayor ratio de guardias.

Menos fines de semana para la familia o tu ocio.

RRHH os quiere embaucar con la perdida de actividad, ante lo cual CGT le recuerdas que no es así, que en un empresa de telecomunicaciones estas actividades con un canuto de fibra, un ordenador  y la mesa, silla, etc. se llevaría igualmente aunque el jefe este a 1500 Km. ejemplos varios en esta empresa.

Hay una peticion generalizada para que se abra a roda la unidad afectada el proceso de selección que así esta regulado, para  un posible acercamiento a tu domicilio. RRHH comenta que no procede, AL TRASTE la CONCILIACION FAMILIAR, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA .

Suerte que eramos importantes para ALIERTA que sino

HIGHWAY TO HELL.

PD. Antes de empezar esta nueva actividad deberían realizar una evaluación de riesgos Piscosociales,  pide la evaluación de riesgos Piscosociales.