15 de abril: Vota SIN MIEDO, VOTA CGT

El próximo día 15 de abril se celebrarán las elecciones sindicales y queremos daros algunas razones para votar a CGT, ya que todos los sindicatos no somos iguales y tú lo sabes bien.

En estos días de campaña habrás escuchado ésas frases que repiten como mantras: “Cuidado con la CGT que no firma nada”, “se opone a todo”, “NosotrⒶs somos la garantía de empleo porque somos responsables”, etc.

RAZONES PARA VOTAR A CGT:

• Funcionamos de forma participativ, transparente y nos debemos a NUESTRAS ASAMBLEAS  y no a cúpulas sindicales.
  • Tratamos de ser LA VOZ DE NUESTROS COMPAÑERS y no de ejercer la labor de RRHH.
  • Estamos al pie del cañón, trabajando codo a codo con el resto de compañerⒶs y no acomodados en los locales sindicales.
  • Sentimos que nuestra obligación es NO DARNOS POR VENCIDⒶS ante cualquier negativa de la empresa y no podemos quedarnos sin hacer nada frente al saqueo de nuestros derechos.
  • Creemos en otro modelo de sindicato más ético y participativo. Por eso estamos en CGT.
  • Somos una ALTERNATIVA REAL Y CON EXPERIENCIA tanto en nuestra empresa como en todo el Sector. De hecho, somos la única fuerza sindical que está creciendo en todas las empresas de telecomunicaciones como Atento, Konecta, Lindorff, Móviles, I+D…
  • Entendemos que nuestra labor no es FIRMAR CUALQUIER COSA y que negociar implica ceder por las dos partes, no sólo por una.
  • Pensamos que la estrategia del MIEDO y del DESÁNIMO son la antítesis de un sindicalismo.
  • Actuamos con HUMILDAD, sin soberbia y con la única pretensión de mejorar las cosas. Ni somos infalibles ni rozamos la perfección pero intentamos hacerlo lo mejor que podemos.

Que no te cuenten historias.   Apuesta por CGT.   Sin miedo y con dignidad. El sindicalismo no es lo que te han contado

miedosampedro